¡Ellos sí importan!
Detrás de Arume estamos dos mujeres que llevamos muchos años rescatando animales. Mirar hacia otro lado no va con nosotras, y poco a poco nos fuimos enredando en esta maravillosa, pero también dura, aventura que es dedicar tu vida a los animales.
Desarrollamos nuestra labor en O Carballiño, ayudando a encontrar familias a los animales que llegan a la perrera, para evitar que su estancia en ella se alargue. Somos voluntarias, es decir, no estamos vinculadas laboralmente a la perrera, pero trabajamos con los funcionarios que la gestionan para priorizar los casos más urgentes (cachorros, abueliños…) y agilizar su salida, sin olvidar a todos los demás: jóvenes y adultos que muchas veces se vuelven invisibles, y a los que nosotras tratamos de hacer visibles a través de nuestras redes sociales para encontrarles un hogar lo antes posible.
Aparte de esta labor, también rescatamos a muchos gatos de la calle y les buscamos casa. Solo somos dos personas que creen que se puede cambiar el mundo: ¡ayúdanos a seguir creyéndolo!