Brenda y Bran

Brenda y Bran

La camada de Brenda y Bran apareció abandonada en el monte en el verano de 2019. Eran seis bebés de unos tres meses, y para evitar que entraran en la perrera los acogió en su casa una de nuestras voluntarias. Tres fueron adoptados rápidamente, y ahora son tres perros felices y con vidas maravillosas. Pero los otros tres parecían invisibles, y a medida que iban creciendo, más. Los cachorros suelen tener muchos pretendientes… pero los perros adultos tienen muchas menos opciones. Toda la camada era muy miedosa, pero los tres adoptados fueron superando esos miedos con el apoyo de sus familias, pero los otros tres viven en una residencia desde hacen ya casi tres años y, evidentemente, no pudieron avanzar igual. Rubius ha mejorado algo, sobre todo desde que lo separamos de sus dos hermanos, pero Brenda y Bran siguieron juntos y no han perdido el miedo, por lo que necesitan familias pacientes, con experiencia en manejo de perrios miedosos y que estén dispuestas a aceptarlos como son: adorables pero, desgraciadamente, enormemente desconfiados.

Buscamos adopción para los tres, pero Brenda y Bran necesitan una familia con más urgencia que Rubius. ¿Nos ayudáis a ayudarlos?

Puedes contactar con nosotras escribiéndonos a adopta@protectoradeanimalesarume.com o enviándonos un whatsapp al teléfono 605193137 de 10 a 19 horas.


Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad